LoL Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola hola soy rhax

3 participantes

Ir abajo

hola hola soy rhax  Empty hola hola soy rhax

Mensaje  rhax Mar Feb 07, 2012 6:54 am

mi apodo es rhax pero me llamo dentro de juego trime sempai llevo jugando lol desde el beta y tengo la gran mayoria de los personajes menos los mas nuevos de 6300 ultimamente no ando jugando porque se murio mi vieja amante una pentiun 4 envenenada asi que estoy apunto de volvert a casarme una i3 envenenada xD cuando la termine de comprar ire a joder gente de nuevo con veigar o swain xD bueno me despido no se me hace muy bien escribir tanto me da caliweba. por cierto si hacen teams o guild una vez regrese al lol me gustaria meterme en una a ver como cordinamos la cosa.

rhax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hola hola soy rhax  Empty Re: hola hola soy rhax

Mensaje  Cyb3rMax Mar Feb 07, 2012 7:59 am

bienvenido men..!! hay una parte del foro que se llama Summoners hay puede dejar tu nombre de Summoner, que server juegas y todo lo demas..!!
Cyb3rMax
Cyb3rMax

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Barinas

https://www.facebook.com/groups/lolvenezuelagrupo/

Volver arriba Ir abajo

hola hola soy rhax  Empty Re: hola hola soy rhax

Mensaje  Genomes Mar Feb 07, 2012 9:17 am

Que mas chamo? bienvenido al foro! Tal cual como dice Cyb3r, pasate por la parte de summoners para que dejes tus datos pa contactarte y para que los demas puedan contactarte, asi apenas regreses ya tienes gente lista pa joder!
Genomes
Genomes
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 34
Localización : El Tigre, Anzoategui

https://lolvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hola hola soy rhax  Empty Re: hola hola soy rhax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.