LoL Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formar escuadron de la muerte "OP"

Ir abajo

Formar escuadron de la muerte "OP" Empty Formar escuadron de la muerte "OP"

Mensaje  YoSoyTu Lun Jun 11, 2012 7:38 pm

Hola a todos...

Bueno, se que esto puediera ser controversial, pero, respetando a los que piensan diferente--si los hay aqui--, estoy convencido como la mayoria en internet que, al menos en cierto sentido, los personajes op y/o faciles existen (vease Darius, jax, olaf, morgana, ect..)...y mas cuando estos personajes op armonizan correctamente entre si en sus funciones de tanque, soporte, asesino, junglero y carry.

Es por esto que propongo formar dichos equipos op, ya sean en 3 vs 3 y/o 5 vs 5 y tambien para ranked. Sin embargo, debo aclarar que soy tambien de los que piensan que un verdadero jugador o equipo Pro no necesita usar campeones op...de hecho, un equipo pro sin personajes op, pero que son uno o trabajan bien como equipo, le ganan hasta a el equipo mas op--por lo general.

Tambien he visto que no pocas veces equipos op con jugadores de nivel medio barren el piso con equipos pro. (vease torneos).

Yo tambien uso personajes "pro"/ dificiles, ó no op...pero el punto es que quiero equilibrar unas cuentas en las que tengo mas partidas perdidas que ganadas en 3 vs 3, y alcanzar un buen ranked elo en 5 vs 5, aumentando al maximo las posibilidades de ganar con estos equipos "op"...y una vez alcanzados dichos objetivos, volver a usar los personajes "pro" o campeones No op.

Bien, estamos en contacto cualquier cosa...

mi nick de invocador es: INFINITELYHELLxD (server USA)


Gracias por tu tiempo... Exclamation




YoSoyTu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.