LoL Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sumonners NA

5 participantes

Ir abajo

Sumonners NA Empty Sumonners NA

Mensaje  Genomes Miér Feb 01, 2012 11:52 am

Este post es para que dejen sus datos todos aquellos que juegen en Norte America, ejemplo:

Nombre: Jose Cardogna.
IGN: Genomes.
Skype: josecardogna.
Rol Preferido: AP, Support.
Genomes
Genomes
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 34
Localización : El Tigre, Anzoategui

https://lolvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sumonners NA Empty Re: Sumonners NA

Mensaje  crazyntal Miér Feb 01, 2012 2:57 pm

Nombre: Deivis Paz
Summoner name: crazyntal
Servidor: NA
Skype: deivis.paz
Team Speak: Barcode
Roll: Support, Carry range AD, AP mid, Jungler, Solo Top (casi todo menos tank y no todos los carry melee)

crazyntal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sumonners NA Empty Re: Sumonners NA

Mensaje  rhax Mar Feb 07, 2012 1:18 pm

Nombre: Jose Juvenal Martinez de la Guerra
Summoner: trime sempai (sujeto a cambio cuando me compre la tarjeta seguramente a Rhax smach
Skype: (se me olvido tendre que volver a hacerlo) xD
Rol Preferido: ap, support, tank (solo con singed, jarvan o garen)
heroes obtenidos: kartus (alias el nuclear launch detected ya que aprendi a como hacer que pege duro con su ultimate y que lo lanze de 45 a 50 segundos), swain, veigar (violamages),fidle, ahri, zilean, annie, ryze, katarina, leblanc, sion( ad o ap si en necesario), janna (ap o ad), heimerdinger, teemo, mordekaiser (ap/tank), akaly (hibrida), anivia, karma, kayle (hibrida), lux (apesto con ella me falta practicar), morgana, rumble, shaco (ap o ad dependiendo de lo que se necesite), singed (ap/tank), sona, taric, tiwsted fate (me gusta jugarlo mas ad que ap), gargas (tank/ap), master yi (normal no el arranca cabezas lmao xD), jarvan IV (ad/tank o totalmente tank dependiendo de lo que se necesite), yorick (ad/tank), trundle (ad/tank), warwick (no suelo usarlo), udyr (jungler), nunu (jungler), amumu (tank/jungler), tryndamare (full ad critico de aqui al infinito), garen (tank/ad), ganplank (full critico ad), urgot (ad/tank range), tiwch (rata aun aprendiendo), evelin (ap/zergeadora), tristana (regular player :S), sivir (aun no se jugar con ella siempre que la agarro me gankean T_T), shen (tank/tank/tank se me olvido TANK xD), rammus (tank trolea enemigos con taunt), poppy (regular player), phanteon (el hacerdor de wipes cuando me intenta gankear el enemigo le va muy mal), oriana (ap tanbien llamada la chica oreo), olaf(tank/dps), nasus (inmortal hibrrido), maokai (tank/ap), malpite (tank), jax (hibrido aunque no lo e jugado desde que lo modificaron), doctor mundo (tank/ad y algunas veces cuando ando ladillado le hago cetro de ralya para que el segundo al ser de area golpee a los enemigos y los ponga lentos ya lo e probado antes), chot ga, ashe, brand, blizcrank(no lo e usado casi), alistar (tank/suport) y soraka (suport/tank).

rhax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sumonners NA Empty Re: Sumonners NA

Mensaje  The Proxx Jue Mar 15, 2012 5:54 pm

Summoner: The Proxx
Skype: igor.pieters123
Rols: Cualquiera, pero no soy tan bueno con algunos supports...
Champions: Todos menos lulu, porque no a salido Razz


The Proxx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sumonners NA Empty Re: Sumonners NA

Mensaje  N0rT3C Mar Mar 20, 2012 6:52 am

Summoner: N0rT3C
Skype: n0rt3c
Rols: Tank/AP
Champions: Mis main son Dr. Mundo, Swain, Amumu y Garen aunq aun ando usando algunos mas pero no tan bien xD

N0rT3C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sumonners NA Empty Re: Sumonners NA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.